10 accesorios en tendencia que elevarán tus outfits

Los accesorios son la pieza clave para un buen outfit, de allí que han adquirido gran protagonismo durante este 2021. Las tendencias nos han motivado a optar por un look más ligero y divertido ¡me encanta! Hoy te traemos los accesorios y complementos tendencias 2021 y que se extienden al 2022. Muchos de los accesorios que verás acá te serán familiar, y es que los 90s vuelven y nosotras fascinadas. El color sin duda es lo que ha marcado esta temporada, es usual ver en redes sociales y en fashion blogs los colores verdes, fucsias, amarillos y neón.

En cuanto a los complementos para lucir un outfit en tendencia, será necesario mencionar los mini bolsos, bolsos de crochet y los bolsos tipo cesta. Y no te olvides de las sandalias punta cuadrada. ¡Son la sensación del momento!

Pañoletas – Pashminas

Un accesorio divino, versátil, práctico, súper elegante, romántico y a la vez casual. Bien sea que las uses para decorar tu cabello, tu bolso, cuello o jeans, siempre lucirá bien.

Bolsos crochet

El crochet vuelve a ser tendencia y a brillar con luz propia. Es un indispensable de nuestra abuelitas y ¡AMAMOS! El mundo de la moda ha sacado al mercado un sinfín de estilos en base al croché y debemos decir que todos son HERMOSOS. Marcas como Zara, Stradivarius y Pull & Bear nos ofrecen bolsos crochet coloridos que sí o sí debes usar antes de finalizar el 2021.

Te recomendamos leer: 7 chaquetas que toda fashion blogger debe tener en su closet

Gafas rectangulares

Las gafas de sol son un indispensable al momento de preparar nuestros outfits y aunque son un accesorio que siempre esta vigente, este 2021 han sido protagonistas las gafas cuadradas de colores vivos. Este estilo de montura puede darle a tu look un toque retro o un aire boho.

Sombrero pescador (Bucket hat)

Tendencia juvenil 2021

Artículo relacionado: Prendas básicas que no deben faltar en tu closet

Mini bolsos tendencia

Los mini bags forman parte de lo que han sido las tendencias 2021. Y es que son versátiles, cómodos y fáciles de llevar. ¡Basta de bolsos XL súper incomodos! Referentes de la moda como Chiara Ferragni, Olivia Palermo y Anna dello Rusoo llevan este estilo de bolso desde inicios de abril y le han dado un toque divino a sus outfits. Es fácil encantarse con esta tendencia ¡hay montones de bellezas!

Trendy bags

Riñoneras

Las riñoneras se han convertido en un complemento tendencia 2021 necesario en nuestros días, y más si de un outfit cómodo se trata. Su tamaño te permitirá tener todo a la mano cada vez que salgas de casa. Hay muchos modelos diferentes, todo dependerá de tu estilo y vestimenta.

Tacones de punta cuadrada

Este estilo de calzado se uso a finales de la década de 2010 y fue bastante popular junto con los pantalones bota ancha. ¡Y han vuelto! Este calzado le da un toque elegante a tus looks.

Tendencias de calzado más populares 2021

Anillos de colores (chunky rings)

¡Larga vida a los colores vibrantes y pasteles! La nueva tendencia de los anillos de colores nos invita a arriesgarnos y a divertirnos con la moda, y por supuesto, recordar cuando en los 2000 decorábamos nuestras manos con estas bellezas. Los anillos de colores de plástico son usados por famosas como Dua Lipa y Miley Cyrus, y es que sin duda son un accesorio tendencia 2021 que vale la pena usar para complementar un look casual, son súper fáciles de combinar.

Anillos de colores tendencia en Instagram

Te puede interesar leer: 26 ideas de cómo combinar un blazer fucsia ¡Luce fabulosa!

Colgantes para celular

Este año los accesorios han jugado un papel muy importante en la moda y las «influencers» más top nos lo han hecho saber. De seguro has visto estos colgantes en Instagram.

Collares de perlas, carita feliz y mucho color

¿Qué te han parecido estas tendencias? y ¿Cuáles agregarías?

2 comentarios en «10 accesorios en tendencia que elevarán tus outfits»

Deja un comentario