Moda y Tendencias

Prendas básicas que no deben faltar en tu closet

Prendas de vestir básicas para mujer

Si quieres preparar un outfit hermoso y con estilo, es necesario tener varias prendas básicas para que puedas lucirte sin importar a dónde vayas. Y para ello, debes conocer cuáles son las piezas que no deben faltar en tu closet.

Estas son prendas que nunca pasan de moda, puedes usarlas sin problema en cualquier momento del año, en cualquier ocasión y con diferentes estilos. Suelen ser piezas complementarias, que en conjunto a unas más llamativas o de temporada te ayudarán a brillar como nunca.

A continuación te contamos cuáles son las piezas que no deben faltar en tu closet y cómo puedes usarlas.

Camiseta blanca

Prendas que debes tener en tu closet

Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario es una camiseta blanca, básica, sencilla, práctica y combinable con todo. La camiseta blanca siempre estará disponible para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para salir a comer con amigos.

Puedes usarla con jeans, falda, debajo de un vestido o con una chaqueta. También puedes agregarle algunos accesorios, un collar dorado te haré lucir maravillosa.

Tal vez te interese: Tendencias de maquillaje para el 2021

Jeans

Prendas que debes tener en tu closet

Un guardarropa sin jeans está totalmente incompleto, los jeans ofrecen un aspecto relajado, cómodo y con mucho estilo. Quedan bien con varias prendas y puedes usarlos en cualquier ocasión. 

Hay una gran variedad de jeans para elegir, azules, negros, blancos, rasgados, corte alto, rectos, anchos, con elástico, mom jeans y boyfriends jeans. No importa cuál sea tu favorito, un buen jean siempre será tu complemento perfecto. 

Blazer negro

Piezas para completar tu outfit

Si necesitas darle un poco de seriedad a tu look sin dejar de verte juvenil, un blazer es la mejor opción para ti. Ideal para entrevistas de trabajo o una cena importante u ocasión casual, el blazer te ayudará a lucir con mucha elegancia y frescura. Lo positivo del blazer es que se adapta a cualquier ocasión, dependerá de si lo usas con tenis, sandalias, botas o tacón alto. 

Los colores que no pueden faltar en tu closet son el negro y el crema, con ambos estarás más que lista para cualquier evento que requiera algo de formalidad. 

Esto te gustará: Pasos para una efectiva rutina de Skincare

Chaqueta de jeans

Prendas que necesitas tener en tu guardarropa

La chaqueta de jean o mezclilla, es excelente para usar en tu día a día. Ideal para darle un aire relajado y atractivo a tu outfit, en especial cuando necesitas usar ropa cómoda y casual.  

Y lo mejor de todo, la chaqueta de mezclilla es un excelente complemento para otras prendas. Puedes usarla con ropa deportiva, vestidos, shorts, pantalones y más. ¡Amarás el resultado!

Little Black Dress

Prendas básicas que debes tener en tu closet

Toda mujer necesita tener un Little Black Dress en su closet, es cómodo, simple, elegante y sensual. Es la mejor opción para reuniones formales o casuales y lo puedes combinar muy fácilmente.

Un vestido corto negro es una prenda muy versátil, siempre es una buena idea usarlo con accesorios que te ayuden a lucir formal, o también podrías ponerte unos tenis blancos con una chaqueta de mezclilla para una salida con amigos.

Chaqueta de cuero

Prendas indispensables en tu closet: chaqueta de cuero

Todas necesitamos tener una chaqueta de cuero en nuestro closet, es un infaltable que debe tener un guardarropa de mujer. Es perfecta para completar cualquier outfit, sin importar la ocasión. Podrás estar abrigada y llevar un estilo rebelde.

Las chaquetas de cuero son muy versátiles, quedan de maravilla con pantalones, camisas y vestidos. Lúcete a dónde quiera que vayas.

Tenis blancos

Prendas que necesitas tener en tu closet en 2021

Los tenis blancos se han convertido en una pieza muy importante en el closet de toda dama. Pasaron de ser usados como prenda deportiva a ser el mejor complemento para cualquier outfit casual.

Y lo mejor de todo es que al ser color blanco, muy neutro, puedes combinarlas con prendas de varios colores y se verá maravilloso. Y nunca te olvides de la mejor combinación para una salida casual: camiseta, jeans y tenis blancos.

Botines negros

Piezas que no pueden faltar en tu armario

Los botines son un clásico que nunca pasa de moda, más aún si son negros, pues quedarán más que bien con cualquiera de tus outfits. Los botines no tienen límites, puedes usarlos con pantalones, jeans, vestidos, faldas o shorts.

Te podrás encontrar con varios tipos de botines negros, elige los que te hagan sentir más cómoda y se adapten perfectamente a tu estilo. Te recomendamos tener un buen par de botines negros con tacón, se convertirán en uno de tus mejores aliados.

Bolso neutro

Prendas que debe tener toda mujer en su armario

Toda mujer necesita un buen bolso o cartera, y no hay nada mejor que tener en tu armario un bolso neutro que quede combine perfectamente con todo lo que tengas. Una de las mejores opciones es el bolso de asa larga, que está siempre listo para ser usado en cualquier ocasión. Puedes llevarlo contigo en cualquier temporada del año, con cualquier outfit, sin importar el lugar.

Te encontrarás con muchas opciones y colores, pero te recomendamos el negro y el camel. Siempre vas a brillar con ellos.

Pantalones negros de vestir

Piezas que necesitas tener en tu closet

Otra prenda que no pasa de moda y es perfecta para un outfit formal, son los pantalones de vestir negros. Aportan elegancia, hacen que las piernas se vean más largas y delgadas. 

Te recomendamos que busques un diseño sencillo, que puedas combinar con diferentes prendas. La mejor opción sería un pantalón negro de corte recto, ligeramente ajustados en los tobillos. El negro queda con todo: dorado, blanco, rosa, azul. Deja volar tu imaginación y agrégale tu toque.

Abrigo color camel

Prendas básicas que no pueden faltar en tu closet

El abrigo color camel es una de las prendas más clásicas de todas y  nunca pasa de moda. Siempre será una excelente opción para tus outfits de la temporada otoño-invierno.

Puedes usarlo en diferentes ocasiones, es un excelente complemento para una cena o ir al trabajo con elegancia. Aunque queda muy bien con casi cualquier cosa, te recomendamos usarlo sobre camisa blanca con unos jeans negros. Te robarás todas las miradas.

¿Ya tienes estás prendas en tu closet? ¿Cuáles te faltan? Déjanos tu comentario. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *