26 ideas de cómo combinar un blazer fucsia ¡Luce fabulosa!

Si eres fan de los blazers y del color fucsia o rosa, estas ideas de looks que hoy traemos son para ti. Los blazers son una prenda indispensable en el closet de toda mujer y es un básico que las fashionistas aman usar. Esta prenda va muy bien con todo y es ideal para cualquier ocasión, solo es cuestión de complementar con los accesorios correctos. Acá te contamos cómo usar un blazer fucsia y te mostramos unas cuantas opciones para que te decidas a usar ese color tan divino. Recuerda que el fucsia, amarillo, los colores neón y azul eléctrico son tendencia y vale la pena empezar a usarlos. ¡No te quedes atrás!

¿Qué representa el color fucsia en la vestimenta y qué transmite?

El color rosa y fucsia en la vestimenta de una mujer representan feminidad e interés por destacar rasgos y tono de piel. Y cuando el color fucsia se combina con ciertos accesorios, puede que transmitas seguridad y un carácter divertido y espontáneo.

Te puede interesar leer: Prendas básicas que no deben faltar en tu closet

Cómo combinar un blazer fucsia con jeans

Para lucir un look casual con blazer solo será cuestión de usar las prendas básicas de tu closet: una camiseta blanca, un jeans y tus zapatos favoritos. Si te has preguntado cómo usar y combinar los jeans skinny, el momento es ahora. Ahora si quieres algo más elegante puedes usar tacones, un bolso elegante y accesorios dorados llamativos. También puedes atreverte a llevar tu blazer fucsia con estampados y será un look inigualable.

Cómo combinar una chaqueta fucsia con estampados

En la moda hay que atreverse para divertirse y marcar tendencia, y alguien que lo sabe hacer muy bien es Kourtney Kardashian, quien nos muestra un look entre elegante, casual y cómodo. La modelo y empresaria uso un blazer fucsia con top negro, pantalón campana a la cintura estampado y calzado blanco ¡Se ve espectacular!

Ideas para lucir tu conjunto fucsia de pantalón y chaqueta

En valuna.co nos declaramos fucsialovers y amamos los conjuntos unicolor que vibran y van en sintonía con nuestra fashionista interna.

Blazer fucsia con pantalón negro

Otra prenda que no puede faltar en el armario es el pantalón negro o leggins negro. Este look es perfecto para día de oficina, salida con las amigas, reunión laboral, un almuerzo o cena. Solo bastará tener tu blazer fucsia y darle ese toque negro que lo hace ver sensacional.

Recuerda que la moda es libertad, agrega a tu look unas sandalias, tenis blancos, botas a la rodilla o tacón negro.

Y para un día frío… gabardina fucsia

Ideas de looks fucsia con color neón

Los colores vibrantes y neón llegaron para quedarse una larga temporada. ¿Y cómo no? Son una excelente opción para lucir moderna y chic. Si quieres cautivar desde el primer momento, te aseguramos que esta será tu mejor opción.

Visita nuestra tienda en línea

3 comentarios en «26 ideas de cómo combinar un blazer fucsia ¡Luce fabulosa!»

Deja un comentario