Moda y Tendencias

Ideas de vestidos casuales para verano

Tipos de vestidos casuales

El verano es una de las mejores temporadas para lucir esos vestidos cortos y largos holgados que nos hacen sentir súper cómodas y que tenemos guardados en nuestro closet. Sin embargo, también es cierto que estos vestidos también pueden usarse en otras temporadas, solo es cuestión de adaptar nuestros outfits y agregar tal vez una chaqueta de jeans o cuero.

Cómo vestir en verano

El verano es el momento de relajarnos con nuestras amigas, ir a playa, piscina, disfrutar del sol y del cálido clima, y no hay mejor momento para sacar de nuestros closet los vestidos de verano. En este artículo queremos inspirarte con los mejores diseños de vestidos cortos, semilargos y largos para que brilles ya sea que prefieras pasear por la playa, tomar un vino en el bar del vecindario o bailar toda la noche en el club, existe una tendencia que coincide con lo que eres.

Primero lo primero, ponerse un vestido de verano debería hacerte sentir maravillosa; una versión brillante, despreocupada y más ligera de ti: el tú de las vacaciones. Hay algo diferente en los vestidos de invierno y verano (obviamente). En verano, no necesitas nada más que ponerte, no necesitas mallas, botas, jerséis, chaquetas o camisetas, solo necesitas usar tu ropa interior más cómoda y estar lista para disfrutar del sol.

Te puede interesar leer: Consejos para proteger la piel del sol

Para un look perfecto y bien coordinado, debes pasar por varios vestidos casuales para llegar al perfecto, solo entonces podrás llegar a salir con el look indicado, aunque lo cierto es que debemos tener varias opciones por si los días de playa se extienden.

Si no te gusta seguir las tendencias, no hay de qué preocuparse; lo ideal es que tu vestido de verano sea cómodo, te haga sentir feliz y sea perfecto para el itinerario del día. No importa si la moda te dice que vayas por los vestidos boho de los setenta; si prefieres algo más ajustado y formal, no te preocupes. Las tendencias están ahí para jugar, no para obedecerlas.

Otra muy buena opción para los looks de verano, son los conjuntos de falda larga y top.

Si te sigues preguntando cómo vestir en verano, acá te traemos otra opción con faldas cortas:

Te puede interesar leer: Prendas básicas que no deben faltar en tu closet

Recuerda que el verano es sinónimo de diversión, por lo deberás escoger los looks que más te gusten y con los que te vayas a sentir realmente cómoda.

Estilos de vestidos de verano 2021

Vestido maxi de verano

Un maxi vestido siempre será una buena idea, especialmente para aquellas que no están dispuestos a lucir las piernas. Hay gran cantidad de estilos románticos y bohemios en telas flotantes y distintos estampados, sin embargo, si eres una mujer de los 90 de corazón, adorarás los vestidos con flores largos que vuelan con el viento.

Vestido de verano blanco

Gracias a la ola de calor en verano, nunca ha habido un mejor momento para poseer un pequeño vestido blanco a la rodilla o largo. Los vestidos camiseros también son la opción perfecta para la oficina, una tarde de amigas o un café.

Vestidos florales

Nunca te equivocarás con un vestido floral, piensa en estampados botánicos atrevidos en un tono verde o prueba con un color pastel más claro como lila, rosa y limón para un look veraniego.

Vestido de verano a media pierna

Vía: Pinterest

Otro estilo favorito es el vestido midi increíblemente favorecedor. Este largo recatado es perfecto para cuando el clima cambia un poco, ya que puedes vestirlo con medias y capas ligeras o con sandalias simples y tus accesorios favoritos.

¿Hasta el momento cuál ha sido tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *