Maquillaje, Moda y Tendencias

Tendencias de maquillaje para el 2021

Principales tendencias de maquillaje para el 2021

Con un año nuevo llegan tendencias de maquillaje renovadas y frescas. Y nos encontramos muy emocionadas por lo último en maquillaje para este 2021, lleno de nuevas texturas y acabados de piel.

Si bien para este año se vienen maquillajes llenos de naturalidad, hay una gran variedad de estilos para los próximos meses, haciendo que la piel y los ojos sean los protagonistas de cada look.

Más allá de conocer las tendencias de maquillaje que marcarán el 2021, es importante aprender a dominarlas y así poder aplicarlas en tu día a día. Para ayudarte a estar al día, acá te dejamos las tendencias de maquillaje para el 2021 y algunos tips que te servirán para replicar estos looks.

Soft glow skin

En el 2021 le decimos adiós a las capas de base y a la piel cargada, pues la tendencia para este año será una piel suave, saludable y luminosa, muy natural.

 

Para lograrla te recomendamos enfocarte en tu rutina de skincare y usar hidratantes con color. También puedes aplicar una muy fina capa de base con algunas gotas de iluminador, eso será lo único que necesitarás para tener tu piel radiante, jugosa y luminosa. 

Recuerda, el acabado debe ser radiante, luminoso y limpio. Evita que parezca grasoso u opaco.

Quizás te interese: Pasos para una efectiva rutina de Skincare

Sombras multicolor

 

A lo largo del 2020 nos vimos obligadas a cubrir nuestros labios con cubrebocas y dar atención especial al maquillaje de nuestros ojos. Siendo así que se han convertido en los protagonistas de cada maquillaje. Y para el 2021 seguirán siendo el centro de atención. 

De las tendencias de maquillaje para el 2021, esta nos trae pequeños detalles del estilo de ojos en épocas pasadas. Como los colores pasteles de los 60’s, que lograban un sombreado hermoso. O la individualidad y vivacidad de los 80’s, con una gran diversidad de colores y modernidad.

Además de ello, vuelven a ser tendencia las sombras metalizadas. Así que será un año para atreverte y jugar un poco con el color. Prueba los diferentes tonos en tu paleta, y arriésgate con los azules, verdes, naranjas, rosados, morados y amarillos.

Quizás te interese: Todo lo que debes saber sobre las sombras de ojos ⭐

Mucho brillo

Nuevamente el brillo estará para acompañarnos, en especial para el maquillaje primavera-verano 2021. Las sombras metalizadas, el iluminador, el maquillaje con cristales y por supuesto el glitter, serán tus aliados en esta temporada.

Recuerda que aunque el brillo es maravilloso, no debes abusar. La mejor forma de llevarlo es aplicándolo en el lagrimal, centro del párpado y en la parte central de los labios.

Delineados atrevidos

Tendecias de maquillaje para ojos 2021: delineados

El cat eye y el winged eye nunca pasan de moda, así que podemos contar con ellos en nuestro maquillaje durante el 2021. Pero junto a ellos también llegan delineados más atrevidos y únicos, con formas geométricas, líneas variadas, delineados gruesos e intensos, de colores y con glitter. 

¡Atrévete a llevar un delineado único!

Cejas naturales

Tendencias de maquillaje para cejas 2021

Las cejas son una parte muy importante de tu maquillaje y estilo, por eso no se les puede restar importancia al hablar de las tendencias de maquillaje y tendencias en cejas 2021. 

Para este año lleno de naturalidad, las cejas también serán protagonistas. Cejas no tan preparadas ni definidas, más bien más naturales y cuidadas, un poco despeinadas y aplicando un producto que las mantenga fijas.

Bronze y blush

Bronze y blush: tendencias de maquillaje para el 2021

El bronze jugará un papel muy importante este año, más allá de aplicarlo en la nariz y mejillas, también lo encontrarás en sombras, delineadores y labiales. Así que tendrás muchas opciones para usar este tono y lucir un sun kissed perfecto.

En cuanto al blush, los tonos naranja y rosa serán los más populares. Puedes aplicarlos en las mejillas y en la cien, dependiendo del resultado que quieras tener.

Colo Mauve

Tendencias de maquillaje en 2021: color mauve

El color mauve podría ser considerado un nuevo nude, es ideal para ti si buscas hacer un maquillaje natural o monocromático. Queda maravilloso  como labial mate, pero también puedes usarlo con gloss. De igual forma te puedes encontrar sombras color mauve para que puedas lucir unos hermosos smudgy eyes.

Labios poderosos

Tendencias para el 2021: labios color coral

Para los labios viene mucho color, forma y frescura. Los tonos más populares en labiales serán el coral, rojo ladrillo y frambuesa. Podrás recurrir a la textura que más te guste, pues el mate y el gloss tendrán igual importancia en el makeup durante este 2021.

También ha regresado el delineado en un tono más oscuro que el lipstick. 

Pestañas resaltantes

Cómo  llevas las pestañas en 2021

Ya sean naturales o postizas, pestañas espesas y de gran extensión serán un complemento importante en el maquillaje durante este este 2021. Te recomendamos elegir la mejor máscara de pestañas para cada ocasión, elige una que aumente el volumen y te haga lucir una mirada intensa.

Para el verano te recomendamos encontrar una máscara para pestañas waterproof, así evitarás que se arruine tu maquillaje en un día caluroso.

Natural makeup

Cómo llevar el maquillaje natura: tendencias para el 2021

Si bien ya mencionamos la importancia de la naturalidad en el 2021, hablaremos de un look completamente natural. Con la piel luminosa y fresca, un poco de iluminador, ojos en colores neutros, cejas despeinadas y lipstick en tonos rosados suaves, similar al tono natural de los labios. 

Toques de neón

Delineado con nenón, tendencias de maquillaje2021

Si quieres lucirte como nunca y hacer de tu maquillaje algo divertido y único, el neón es perfecto para ti. Ideal  para el makeup de verano, le puede agregar un  toque alegre a tu estilo. Puedes usarlo en tu delineado, en las puntas de las pestañas o en los labios.

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Cuál es tu favorita y qué deseas probar? Déjanos tu comentario. 🙂

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *