Moda y Tendencias

Tendencias de cortes y peinados 2021

Tendencias en cabello para el 2021

Si estás considerando realizar un cambio de look, el cabello siempre es uno de los mejores puntos para comenzar. Este tiene un gran significado para la mayoría de las mujeres, para algunas puede llegar a ser un reflejo de su estilo y personalidad.

Las tendencias para el 2021 vienen con una gran variedad de estilos en cortes y peinados: cortos, largos, con capas. Sin importar lo que desees o el estilo que busques,  podrás elegir lo que más se adapte a ti y renovarte completamente.

Acá te dejamos los cortes de cabello y peinados que van a estar dominando el 2021, para que puedas hacer realidad ese cambio de look que tanto deseas.

Media melena de manual

Cortes de cabello y peinados para mujer 2021

Un corte fresco y relajado, fácil de llevar y mantener. La media melena de manual es aquella que sobrepasa unos tres centímetros la altura de la barbilla. Favorece a los rostros redondos, haciendo que luzcan un poco más alargados y estilizados.

También es una excelente opción para los cabellos muy finos, ya que este tipo de cortes hacen que la punta del cabello luzca más gruesa y aporte el volumen necesario para lucir maravillosa y con estilo.

Pixie

Cortes de cabello corto para mujer en 2021

El Pixie es una excelente opción para los rostros redondos, llevar el cabello muy corto, cerca al cuero cabelludo, hace que el rostro luzca más estilizado y ovalado. 

Además de ello, se ha convertido en uno de los cortes favoritos en este año de pandemia, gracias a que resulta bastante flexible, fresco y no necesita un gran mantenimiento. Quizás este sea el momento de arriesgarte y probar algo nuevo.

Melena XL con puntas desfiladas

Cortes de cabello largo para el 2021

El 2021 también será un año de melenas, trayendo de regreso la popular Melena XL, pero agregando puntas desfiladas o capeadas en la parte que rodea el rostro. Puedes llevar este corte con el cabello dividido por la raya en medio o agregar un flequillo abierto para dar al rostro un poco de amplitud.

Flequillo

Tendencias en cortes de cabello para mujer 2021

Sin lugar a dudas, los flequillos van a dominar los cortes de cabello en 2021. Excelentes para rostros ovalados, cuadrados y redondos, llegan para enmarcar el rostro y aportar delicadeza y estilo. Los flequillos que estarán marcando tendencia cabello 2021 son:

Flequillo de barrido lateral

Moda y tendencias en cortes de cabello en 2021

El flequillo de barrido lateral es excelente para los rostros ovalados, pues es una de las mejores opciones para enmarcar y estilizar el rostro. Hace que el cabello tome forma y alcance el equilibrio necesario sin tener que realizar un gran corte o deshacerse de una gran cantidad de cabello.

Este tipo de flequillo queda muy bien, sin importar el largo de tu cabello.

Flequillo de bajo mantenimiento

Tendencias en flequillo de bajo mantenimiento

No ha nada mejor que lucir fantástica sin mucho esfuerzo, y para tu buena suerte, esto te lo puede aportar un flequillo de bajo mantenimiento. Sin importar el largo de tu cabello, es una excelente forma de estilizar el rostro.

Los desfilados, el flequillo abierto y los mechones largos, son flequillos de bajo mantenimiento. Fáciles de llevar y peinar, ideales para resaltar los pómulos.

Bob

Tendencias para cabello 2021 corte bob

El corte de cabello Bob será uno de los más populares en este 2021, favorece los rostros ovalados y alargados. El bob invertido es una de las mejores formas de llevarlo, encontrando en equilibrio en la parte frontal, haciendo que sea más corto en la parte de atrás.

El bob es muy versátil, queda bien en cabellos lacios o rizados,  una excelente forma de lucirlo es con un un fleco recto o abierto. Este corte con cabello rizado o con ondas a la altura de la barbilla, da un toque de delicadeza al rostro.

Mullet

Tendencias en cortes de cabello 2021

Si buscas realizar un cambio radical, el Mullet es para ti. además será una de las opciones más populares en esta temporada. El corte Mullet se caracteriza por llevar el cabello muy corto en la parte delantera, como desfilado y llevarlo más largo en la parte trasera.

Un corte muy fresco que te hará lucir como toda una rockstar.

Peinado half-up

Peinados tendencias 2021

El peinado half-up será uno de los que más populares en este 2021, gracias al efecto lifting que ofrecen y a que es uno de los mejores peinados para estilizar el rostro.

Para este peinado se toma la mitad del cabello y se sujeta en la parte más alta de la cabeza, haciendo un recogido muy alto. Es importante llevarlo muy bien peinado para que se vea limpio y elegante, puedes usarlo con un mechón enfrente para darle un toque diferente.

Ponytails

Tendencias en peinados para el 2021

Aunque parezca algo muy común, las ponytails estarán siendo tendencia en este 2021. Ideales para cualquier ocasión, dependiendo de tu forma de peinarla y la altura a la que desees hacerla. 

¿Te animas a cambiar de look con alguna de estas tendencias? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu comentario. 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *