Sobre Valuna

Valuna

Tienda de ropa en línea Bogotá

Valezka Arnaud

¡Hola! Soy Vale, creadora de valuna.co (tienda en línea y blog de belleza, moda, amor propio, salud y bienestar). Hoy quiero contarte sobre cómo nació valuna.co Blog de belleza y moda en Colombia. 

Quiero empezar por contarte que soy graduada de Derecho y desde muy temprana edad me vi ejerciendo como Abogada hasta la vejez. Sin embargo, no siempre tenemos el control de lo que pasa en nuestras vidas, muchas veces es mejor permitir que todo fluya e improvisar al momento. Deje de ejercer mi carrera (por cosas de la vida) para incursionar en el mundo del marketing y las ventas.  He trabajado en tiendas de ropa para mujer reconocidas en Colombia (en las cuales aprendí muchísimo) y me quedó el gusto por tener mi propia tienda y emprendimiento.

Actualmente trabajo en Stardust Digital (Agencia) como Redactora de Contenidos y Web Dev Junior y en valuna.co como Jefa de redactoras y creadora digital. 

Valuna.co nació de esa idea de querer ser independiente, de poder aportar a la mujer actual y de liberar todas mis dudas como mujer (de allí que Valuna también sea blog). A la fecha sigo aprendiendo y mi deseo es que valuna.co se convierta en una marca y blog de referencia en Colombia y el mundo.

En el blog tratamos temas de belleza, moda, amor propio, sexualidad, salud y bienestar, cómo llevar una vida saludable y tendencias.  

Actualmente me acompañan tres redactoras talentosas y divinas en el equipo. Si tú también quieres ser redactora de contenidos en valuna.co escríbeme a contacto@valuna.co

Te invito a leernos y a visitar nuestra tienda online en Colombia. Hacemos envíos a todo el país.