Sobre Valuna.co

Valuna Tienda de Accesorios y Maquillaje en Bogotá.

¡Hola! Soy Vale, Fundadora de @valuna.co ⁣y quiero contarte un poco sobre cómo nació Valuna.

Valuna.co ha sido todo un sueño y un reto para mí. Soy Abogada, dejé a un lado mi profesión para incursionar en el mundo de las ventas y el Marketing. ⁣
Desde mis inicios en el mundo del emprendimiento mi visión fue emprender con productos o proyectos que me apasionarán y me motivarán para seguir creciendo día a día a nivel personal y laboral y eso he logrado con Valuna.

Valuna nació después de muchos intentos, inicialmente probé vendiendo bisutería en la universidad, luego agendas personalizadas, ropa y calzado, hasta que un día pensé «Hasta que no haga lo que realmente me apasiona, nada funcionará». Tome hoja y lápiz y surgió este hermoso proyecto.

Además, siempre quise poder aportar algo a la mujer actual, moderna y coqueta, y qué mejor manera que poder ofrecer productos con los cuales ellas puedan resaltar su magnífica belleza.

Hoy en día tengo a @valuna.co, una tienda online de maquillaje y accesorios en Bogotá y blog de belleza, lo cual me hace realmente feliz. Me entusiasma y motiva poder ofrecer productos de calidad y excelente atención a cada una de esas chicas motivadas a resaltar su belleza interna y externa.

Me apasiona el arte a través del maquillaje y la moda.

En el blog de @valuna.co comparto tendencias de maquillaje y belleza, tips, consejos, estilo de vida, también sobre nutrición, bienestar y un poco más. ⁣
⁣Te invito a conocer y a seguir de cerca a Valuna.co .