SOBRE NOSOTROS

En valuna.co nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos de belleza como: paleta de sombras, contornos, rubores, brochas, delineadores, labiales, tónicos, esponjas, entre otros productos para complementar el maquillaje básico y profesional. Además, accesorios, agendas, termos, mugs, lámparas decorativas y bisutería.

Con estos productos buscamos satisfacer los deseos y necesidades de la mujer colombiana.

A valuna.co la respalda un equipo con espíritu emprendedor, es por ello que nos enfocamos en crear valuna.co inicialmente como tienda online con el fin de que nuestras clientas y a todas aquellas mujeres a las que deseamos llegar, puedan hacer compras cómodamente desde sus casas, siendo así que podrán tomarse el tiempo necesario para seleccionar los productos que necesiten y deseen, ahorrándose así en ocasiones las molestias para trasladarse a una tienda física. Todo esto de la mano de productos de calidad y al mejor precio.

También somos BLOG, queremos mostrarte y hacerte llegar todas las tendencias en cuanto a maquillaje se refiere, así como también consejos de belleza para que junto a los productos que comercializamos puedas tener resultados increíbles.

VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser líderes en el mercado orientado a la mujer colombiana ofreciéndoles productos de calidad para resaltar su belleza natural y para acompañar sus días con accesorios llamativos y necesarios.

Buscando ser líderes en el mercado, queremos ser reconocidos por nuestra calidad, seguridad y capacidad profesional y humana. Deseando también poder crecer como marca internacional.

VALORES

CALIDAD

HONESTIDAD

BUEN SERVICIO

ATENCIÓN 24/7

EMPRENDIMIENTO

CREATIVIDAD

EQUIPO

maquillaje en bogota al por mayor

¡Hola! Soy Vale, Fundadora de @valuna.co ⁣

Valuna.co ha sido todo un sueño y un reto para mí. Soy Abogada, dejé a un lado mi profesión para incursionar en el mundo de las ventas y en el Marketing. ⁣

Desde mis inicios mi visión fue emprender con una tienda que me apasionará para trabajar día tras día y donde pudiese ofrecer productos que las mujeres usarán como complemento de su rutina diaria. ⁣

Hoy en día tengo a @valuna.co, una tienda de maquillaje en Bogotá online y blog. ⁣💻

Me apasiona el arte a través del maquillaje y la moda. En el blog de @valuna.co comparto tendencias en el mundo del maquillaje y moda, también sobre nutrición, bienestar y estilo de vida. ⁣

Te invito a conocer www.valuna.co y a leer todo el contenido que preparo para ti.  ⁣