MUJERES DE ALMA LIBRE

Fundadora & redactora

Vale arnaud

Valuna.co es blog de belleza, moda, piel e inspiración para chicas que se cuidan y tienen un amor propio y real por sí mismas. 

Valuna.co ha sido todo un sueño y un reto para mí. Soy abogada, dejé a un lado mi profesión para incursionar en el mundo de las ventas y el marketing, y de allí nació la necesidad de tener un proyecto personal en el cual pudiese desarrollar mis habilidades, gustos, deseos y que me motivara. 

A través de valuna.co deseo transmitir y contagiar a otras mujeres para alcanzar sus sueños y cuidarse día a día desde lo interior a exterior. ⁣¡Te invito a conocer y a seguir de cerca a Valuna.co!

¡Tú también puedes formar parte del equipo de redactoras!

EQUIPO

Valuna.co es un proyecto enteramente digital, funciona como tienda en línea y como blog. Hoy en día me acompañan 3 redactoras apasionadas por la belleza, por el cuidado de la piel, por temas de emprendimiento, moda, salud y amor propio. Son chicas encantadoras y excepcionales, ¡conócelas a través de sus letras!

REDACTORA
Mónica Vera

Moni es estudiante de odontología, ha redactado para blogs de turismo, belleza y salud. Le encanta la música, la naturaleza y aprender cosas nuevas.

REDACTORA
YOMARA SÁNCHEZ

Yomi es psicóloga, trabaja en un proyecto de apoyo para adolescentes y jóvenes.  En valuna.co redacta sobre temas de salud y bienestar.

Miri es abogada de profesión y agente inmobiliario en Lima, Perú. Los temas de emprendimiento, belleza, moda y maquillaje son su especialidad. 

¿Quieres ser parte de Valuna.co?

Para unirte, ser redactora, contar tu historia, escribir lo que te apasiona y/o publicitar nos puedes escribir a contacto@valuna.co o escribirnos vía WhatsApp: +57 3053877281

¿Qué escribir en el blog de Valuna.co?

Si tu pasión es escribir, en el blog podrás escribir sobre temas de belleza, consejos para cuidar la piel, recomendaciones de series y películas, dar reviews de productos, sobre amor propio, bienestar, estilo de vida, emprendimiento y demás temas que interesen a la comunidad femenina. 

Redactora de contenidos en Colombia