Maquillaje, Moda

Estas son las tendencias de Maquillaje 2020

Tendencias de maquillaje 2020

El maquillaje es un arte que año a año impone tendencias para no pasar desapercibido, por lo que este año las tendencias de maquillaje 2020 han apuntado directamente a los ojos y labios para resaltar por todo lo alto: el color centrado en los ojos a través de delineados color neón y tonos pasteles, pieles naturales y mucho brillo en los labios son protagonistas este 2020.

Como sabrás los maquilladores, influencers y celebridades son quienes se atreven a innovar y así imponer estas nuevas tendencias que nos dejan a todos los amantes del maquillaje fascinados.

Para adaptarnos a las tendencias es importante conocer con exactitud la técnica y colores a usar con respecto a cada tendencia, así que si quieres saber cuáles estilos han sido y seguirán siendo tendencia este 2020 te invito a leer y echar un vistazo a este post.

Labios escarchados y mucho gloss

El brillo labial y mucho gloss tendencia 2020

El labial mate por mucho tiempo ha sido tendencia, sin embargo, en esta ocasión le da paso al gloss y a la escarcha. Esta tendencia suele ser usada para maquillajes o looks de noche, acompañado de sombras oscuras o tonos suaves para que los protagonistas sean los labios.

Ve llenando tu cosmetiquera con labiales satinados, hidratantes y mucho gloss.

Labios naturales

Labios naturales tendencia 2020

Una tendencia que me encanta y que llegó para quedarse es el estilo labios naturales. Consiste en pintar los labios con un tono similar al color de labios «natural», pudiendo ser un tono rosa o rojizo, con unos cuantos toques en la zona media de nuestros labios. Es ideal para las chicas que no disfrutan del exceso de gloss ni los labiales muy cargados.

Labios burdeos

Labios burdeos maquillaje 2020

En este 2020 un tono de labial mate que está siendo tendencia es el labial burdeos. Sin duda, es un tono que da vida y cambio al rostro, sin importar si se acompaña solo con un delineado negro sutil  o con ojos más protagonistas. Lo que sí es cierto, es que el tono labial burdeos permite que el rostro se vea más elegante.

Destellos brillantes y apliques en los ojos

Maquillajes de ojos tendencia

Los protagonistas siempre serán los ojos y este 2020 lo ha demostrado. Le escarcha, el brillo y los apliquen llegaron para quedarse, esta tendencia es llamada el maquillaje joya, en el cual el protagonista son los destellos brillantes, metalizados, glitter y apliques decorativos.

 

Explosión de un solo color

Técnicas de maquillaje 2020

Otra tendencia de maquillaje es el uso de un mismo color para todo el rostro, por ejemplo: ojos con tono de sombras naranja o nude, labios color naranja o melón, iluminador y rubor del mismo tono. Los colores tendencia para hacer este tipo de look son: azul, fuscia, rosa, naranja, rojizos y colores neón. ¡Atrévete y prueba el maquillaje tono naranja!

Ojos con color tierra y nude

Otra tendencia de maquillaje 2020 que ha sido protagonista es el look nude. Un look que saca de apuros y va muy bien para cualquier ocasión y tipo de rostro. Si en definitiva no te gusta recargar tu rostro y en especifico tus ojos, podrías desarrollar esta tendencia con una paleta de sombras de tonos nude.

Delineador de color pastel y neón

Cómo delinearse los ojos

El color negro siempre ha sido el rey a la hora de hacer nuestros delineados, pero una moda que sigue vigente y está  causando furor entre las jóvenes y artistas del maquillaje ha sido el delineador con color, pudiendo ser verde, fucsia, rosa, morado o rojo. La clave de un buen delineado está en usar el delineador con color en el párpado y en la línea de agua del ojo otro tono, pudiendo ser negro o simple.

Eyeliner flotante

Tendencias de delineados ojos

Una tendencia ideal para darle protagonismo a los ojos es el delineador flotante, este tipo de delineador se dibuja sobre el pliegue del párpado. Los expertos del maquillaje indican que es una versión minimalista del delineador con inspiración de los años 60.

Cejas estructuradas o desnudas

Cejas hacia arriba. Tendencia 2020

De seguro has visto esta tendencia en redes ya que ha sido la tendencia favorita de muchas las cejas hacia arriba y bastante pobladas. Ya hemos visto las cejas bien definidas y marcadas, ahora esta tendencia nos trae un estilo más natural de las cejas, el secreto está en dejar nuestras cejas pobladas y darles forma o peinarlas hacia arriba.

Pieles ultra-hidratada con efecto glossy

Tendencias de maquillaje 2020

Una piel jugosa, sana, brillante e iluminada es otra tendencia del maquillaje 2020. Para lograr este look es indispensable tener un rostro sano y bien cuidado, así como usar productos con ácido hialurónico o aceites faciales que nutran todo el rostro.

Pestañas bien resaltadas

Tendencias maquillaje 2020

Las pestañas separadas y con muchas capas de máscara de pestañas son el boom de este 2020. Las pestañas bien definidas y pronunciadas sin duda le dan un plus a nuestro maquillaje y mirada. De ahí que también este bastante de moda el uso de pestañas postizas y las extensiones de pestañas.

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Cuál has usado y te ha gustado? Déjame tu comentario 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *