Preguntas Frecuentes

Compras

Somos una empresa registrada legalmente y certificada por nuestro sistema de pagos ePayco.

Ademas, tus datos están totalmente respaldado con la pasarela de pagos y nuestros certificados de seguridad. Consulta nuestra política de privacidad y el manejo de tus datos.

Comprar es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

Registrate con tus datos y tu correo electronico.

1. Una vez de haber ingresado a valuna.co puedes navegar entre las categorías ubicada en PRODUCTOS (barra superior de la pagina)

Si ya sabes con antelación cuales son los productos que deseas adquirir puedes ir directamente a la barra de busqueda o al icono de la lupa (barra superior de la página) y escribir el producto que deseas.

2. Visualiza el producto haciendo clic en ‘vista rápida’ o haciendo clic sobre la imagen.

3. Selecciona el producto haciendo clic en AÑADIR AL CARRITO.

4. Una vez hayas agregado el producto puedes continuar navegando en la página e ir agregando más productos de la misma forma.

5. Ya teniendo los productos en el carrito de compras, ubica tu bolsa de compras y veras desplegado el resumen de tu pedido.

Verifica con detenimiento los productos seleccinados y el calor de cada uno, luego haz clic en FINALIZAR COMPRA.

6. Ingresa tus datos personales y datos de entrega.

7. Elige el medio de pago de tu preferencia.

8. Una vez agregado los datos dale clic en el botón de FINALIZAR COMPRA

9. Verifica en tu correo la confirmación de la compra

10. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina

Si tienes alguna duda del proceso de compra escribenos a nuestro email de atención al cliente: contacto@valuna.co

Sí. Para realizar el pago con tu tarjeta de crédito debes tener autorizada por tu banco la opción para compras online o por Internet. Si aun no tienes activa esta función, debes comunicarte con tu banco.

Para el pago debes verificar y digitar correctamente los datos de tu tarjeta.
Posteriormente, la pasarela de pagos (ePayco) hará una validación de tu tarjeta con el banco, este proceso de validación puede tardar hasta 4 horas.

Una vez que haya sido validada, el tiempo de entrega comenzará a correr y recibirás un correo de confirmación.

Una vez ya seleccionados tus productos y hacer clic en finalizar compra, debes seleccionar en ‘medio de pago’ la opción ‘Efectivo Efecty’

A tu email te llegará un correo con un número de referencia de pago, con ese número de referencia te acercas al Efecty que tengas más cercano y generas el pago.

Para generar el pago tienes un plazo de 48 horas, si no generas el pago dentro del tiempo estipulado, el pedido será cancelado.

Una vez que realices el pago te llegará un correo de confirmación de tu pedido, desde ese momento en Valuna.co nos encargamos de hacerte llegar tu pedido.

General

Contamos con una amplia variedad de formas de pago. Desde PSE, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Daviplata, Efecty, Baloto, hasta dinero en efectivo si es en Bogotá.

Sí, las transportadoras que usamos a nivel local y nacional son: Inter Rapidísimo y Envía. Ten en cuenta que el envío a otras ciudades tiene un valor de $10.000 COP, mientras que para Bogota $7.900

La información de nuestros productos y de quiénes somos la manejamos en nuestro sitio web www.valuna.co.

También puedes conocer más de Valuna.co en nuestras redes sociales: 

FacebookInstagram

Ordenes y devoluciones

Una vez hayas pagado tu pedido y recibido el correo de confirmación, en Valuna.co nos encargamos de diligenciar el envío con las transportadoras correspondientes (Inter Rapidisimo o Envía). Y se te adjuntará la guía de seguimiento. 

Recibirás tu pedido en un plazo de 2 a 6 días hábiles.

Ten en cuenta que las transportadoras realizan máximo dos intentos de entrega del pedido que hayas realizado.

Es importante que agregues en el proceso de compra la dirección donde comúnmente estés en días hábiles y en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En caso de que la transportadora se dirija dos veces a la dirección emitida en tu compra y no te ubique, devolverán el pedido a nuestra bodega, y en un plazo de 5 días te estaremos haciendo devolución de tu dinero, excepto el pago del envío.

Debes comunicarte a través de nuestros medios de atención al cliente: correo electronico: contacto@valuna.co WhatsApp: 3053877281.

Esta comunicación deberá hacerse en las siguientes 24 horas luego de haber recibido el correo de confirmación. Pasadas las 24 horas no será posible hacer el cambio.

Podrás devolver el producto en caso que lo hayas recibido con algún daño de fabrica u ocasionado por la transportadora.

Una vez que hayas recibido el producto tendrás 24 horas para exponernos tu caso vía email. (Deberás anexar fotos del producto)

Solicitamos no manipular el producto o no haber hecho uso de él.

Las devoluciones por conceptos de error en ordenes por parte del cliente o insatisfacción, deberán ser cubiertas en su totalidad por el cliente (comprador)

Comunícate con nosotros en el horario de lunes a viernes de 8:00am a 7:00 pm vía WhatsApp o a través de nuestro correo: contacto@valuna.co